PALABRA DE VIDA

CONÓCENOS

Te invitamos a escuchar una Palabra que bendecira tu Vida

 
Dios ya nos dio el poder y la instrucción
 

Filipenses 4:9 (BLPH)

Pongan en práctica lo que han aprendido y recibido; lo que en mí han visto y oído, pónganlo en práctica. Y el Dios de la paz estará con ustedes.

Juan 14:11

Solo crean que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí; o al menos crean por las obras que me han visto hacer.

Marcos 14:18

Mientras estaban a la mesa,comiendo, Jesús dijo: «Les digo la verdad, uno de ustedes que está aquí comiendo conmigo me traicionará».

1 samuel 24:15 

Por lo tanto, que el Señor juzgue quién de nosotros tiene la razón y que castigue al culpable. ¡Él es mi defensor y me rescatará de su poder!16 Cuando David terminó de hablar, Saúl le respondió: —¿Realmente eres tú, David, hijo mío?Enseguida comenzó a llorar.

Mateo 26:53 

¿No te das cuenta de que yo podría pedirle a mi Padre que enviara miles de ángeles para que nos protejan, y él los enviaría de inmediato?

Ro 8: 11 

El Espíritu de Dios, quien levantó a Jesús de los muertos, vive en ustedes; y así como Dios levantó a Cristo Jesús de los muertos, él dará vida a sus cuerpos mortales mediante el mismo Espíritu, quien vive en ustedes.

1 Pe 3:1

De la misma manera, ustedes esposas, tienen que aceptar la autoridad de sus esposos. Entonces, aun cuando alguno de ellos se niegue a obedecer la Buena Noticia, la vida recta de ustedes les hablará sin palabras. Ellos serán ganados

 

 

     
imagen  
Titulo
Pastor Edwin Estacio
fecha: : 2018-01-05
 

5

Documento sin título

SERVICIOS

ORACIÒN

Centro Cristiano de restauraciÒn

Miercoles 7:00 p.m Todos los dias 6:00 a.m. - 8:00 a.m
vida abundante
Viernes 7:oo p.m AYUNO
Tel: (1)4045642
Domingo 8:00 a.m. y 10:30 a.m Todos los dias 9:00 a.m. - 12:00 a.m email: contacto@juan1010.com
    Links