17 Años de bendición

CONÓCENOS

te puede interesar

PASTOR OMAR HERNADEZ

sssSabe usted esperar?
imagen
1 Pastor Omar Hernandez

Santiago 5 Sed pacientes y orad

7 Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía.

8 Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.

9 Hermanos, no os quejéis unos contra otros, para que no seáis condenados; he aquí, el juez está delante de la puerta.

10 Hermanos míos, tomad como ejemplo de aflicción y de paciencia a los profetas que hablaron en nombre del Señor.

11 He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo.

12 Pero sobre todo, hermanos míos, no juréis, ni por el cielo, ni por la tierra, ni por ningún otro juramento; sino que vuestro sí sea sí, y vuestro no sea no, para que no caigáis en condenación.

13 ¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas.

14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.

15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

  Fecha: 2018-01-10

sssDios nunca nos manda a hacer algo sin darnos el poder para hacerlo. 10:30 am
imagen
1 Pastor Omar Hernandez

Éxodo 3 Llamamiento de Moisés

Apacentando Moisés las ovejas de Jetro su suegro, sacerdote de Madián, llevó las ovejas a través del desierto, y llegó hasta Horeb, monte de Dios.

2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía. 3 Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema. 4 Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: !!Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí. 5 Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es. 6 Y dijo: Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob. Entonces Moisés cubrió su rostro, porque tuvo miedo de mirar a Dios. 7 Dijo luego Jehová: Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus exactores; pues he conocido sus angustias, y he descendido para librarlos de mano de los egipcios, y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a tierra que fluye leche y miel, a los lugares del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo. 9 El clamor, pues, de los hijos de Israel ha venido delante de mí, y también he visto la opresión con que los egipcios los oprimen. 10 Ven, por tanto, ahora, y te enviaré a Faraón, para que saques de Egipto a mi pueblo, los hijos de Israel. 1 Entonces Moisés respondió a Dios: ¿Quién soy yo para que vaya a Faraón, y saque de Egipto a los hijos de Israel? 12 Y él respondió: Ve, porque yo estaré contigo; y esto te será por señal de que yo te he enviado: cuando hayas sacado de Egipto al pueblo, serviréis a Dios sobre este monte.

  Fecha: 2018-01-07

sssDios nunca nos manda a hacer algo sin darnos el poder para hacerlo. 8:00 am
imagen
1 Pastor Omar Hernandez

Éxodo 3 Llamamiento de Moisés

Apacentando Moisés las ovejas de Jetro su suegro, sacerdote de Madián, llevó las ovejas a través del desierto, y llegó hasta Horeb, monte de Dios.

2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.

3 Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema.

4 Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: !!Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.

5 Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es.

6 Y dijo: Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob. Entonces Moisés cubrió su rostro, porque tuvo miedo de mirar a Dios.

7 Dijo luego Jehová: Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus exactores; pues he conocido sus angustias, y he descendido para librarlos de mano de los egipcios, y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a tierra que fluye leche y miel, a los lugares del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo.

9 El clamor, pues, de los hijos de Israel ha venido delante de mí, y también he visto la opresión con que los egipcios los oprimen.

10 Ven, por tanto, ahora, y te enviaré a Faraón, para que saques de Egipto a mi pueblo, los hijos de Israel.

11 Entonces Moisés respondió a Dios: ¿Quién soy yo para que vaya a Faraón, y saque de Egipto a los hijos de Israel?

12 Y él respondió: Ve, porque yo estaré contigo; y esto te será por señal de que yo te he enviado: cuando hayas sacado de Egipto al pueblo, serviréis a Dios sobre este monte.

  Fecha: 2018-01-07

sssNO ser intelectual. Construye tu Getsemaní.
imagen
1 Pastor Edwin Estacio

Lucas 22:39-46

Jesús ora en Getsemaní

39 Y saliendo, se fue, como solía, al monte de los Olivos; y sus discípulos también le siguieron.

40 Cuando llegó a aquel lugar, les dijo: Orad que no entréis en tentación.

41 Y él se apartó de ellos a distancia como de un tiro de piedra; y puesto de rodillas oró,

42 diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.

43 Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle.

44 Y estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra.

45 Cuando se levantó de la oración, y vino a sus discípulos, los halló durmiendo a causa de la tristeza;

46 y les dijo: ¿Por qué dormís? Levantaos, y orad para que no entréis en tentación.

SALMOS 75:8

Porque el cáliz está en la mano de Jehová, y el vino está fermentado, Lleno de mistura; y él derrama del mismo; Hasta el fondo lo apurarán, y lo beberán todos los impíos de la tierra.

Isaías 53:5

Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Mateo 27:46

Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

Hebreos 5:7 

Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente.

  Fecha: 2018-01-08

sssAgradecer por lo que me acerco a Cristo 5 pm
imagen
1 Pastor Edwin Estacio

Jeremías 29:11

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

  Fecha: 2018-01-07

sssDios ya nos dio el poder y la instrucción
imagen
1 Pastor Edwin Estacio

Filipenses 4:9 (BLPH)

Pongan en práctica lo que han aprendido y recibido; lo que en mí han visto y oído, pónganlo en práctica. Y el Dios de la paz estará con ustedes.

Juan 14:11

Solo crean que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí; o al menos crean por las obras que me han visto hacer.

Marcos 14:18

Mientras estaban a la mesa,comiendo, Jesús dijo: «Les digo la verdad, uno de ustedes que está aquí comiendo conmigo me traicionará».

1 samuel 24:15 

Por lo tanto, que el Señor juzgue quién de nosotros tiene la razón y que castigue al culpable. ¡Él es mi defensor y me rescatará de su poder!16 Cuando David terminó de hablar, Saúl le respondió: —¿Realmente eres tú, David, hijo mío?Enseguida comenzó a llorar.

Mateo 26:53 

¿No te das cuenta de que yo podría pedirle a mi Padre que enviara miles de ángeles para que nos protejan, y él los enviaría de inmediato?

Ro 8: 11 

El Espíritu de Dios, quien levantó a Jesús de los muertos, vive en ustedes; y así como Dios levantó a Cristo Jesús de los muertos, él dará vida a sus cuerpos mortales mediante el mismo Espíritu, quien vive en ustedes.

1 Pe 3:1

De la misma manera, ustedes esposas, tienen que aceptar la autoridad de sus esposos. Entonces, aun cuando alguno de ellos se niegue a obedecer la Buena Noticia, la vida recta de ustedes les hablará sin palabras. Ellos serán ganados

 

 

  Fecha: 2018-01-05

sssNo pares de Orar
imagen
1 Pastor Edwin Estacio

Mateo 7:7-8

La oración, y la regla de oro

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Jonás 1

6 Y el patrón de la nave se le acercó y le dijo: ¿Qué tienes, dormilón? Levántate, y clama a tu Dios; quizá él tendrá compasión de nosotros, y no pereceremos.

 

Jeremías 33

3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

  Fecha: 2018-01-03

sssEsfuérzate y se valiente 5:00 pm
imagen
1 Pastor Omar Hernandez

Josué 1

5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.

6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.

7 Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.

8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

  Fecha: 2017-12-31

sssSi pedimos conforme a su voluntad el nos oye 10:30 am
imagen
1 Pastor Omar Hernandez

Mateo 7:7-8 La oración, y la regla de oro

7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

  Fecha: 2017-12-31

sssSi pedimos conforme a su voluntad el nos oye 8:00 am
imagen
1 Pastor Omar Hernandez

Mateo 7:7-8 La oración, y la regla de oro

7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

  Fecha: 2017-12-31

Ultimos mensajes

Play Sabe usted esperar?

Play Dios nunca nos manda a hacer algo sin darnos el poder para hacerlo. 10:30 am

Play Dios nunca nos manda a hacer algo sin darnos el poder para hacerlo. 8:00 am

Play NO ser intelectual. Construye tu Getsemaní.

Play Agradecer por lo que me acerco a Cristo 5 pm

Play Dios ya nos dio el poder y la instrucción

Play No pares de Orar

Play Esfuérzate y se valiente 5:00 pm

Play Si pedimos conforme a su voluntad el nos oye 10:30 am

Play Si pedimos conforme a su voluntad el nos oye 8:00 am

Play El mejor camino es buscar hacer la voluntad de Dios

Play Creer a las promesas de Dios

Play DEBEMOS TENER CONVENCIMIENTO QUE DIOS HARÁ. 5:00 PM

Play Recordar y celebrar siempre el nacimiento de CRISTO 10:30 AM

Play Recordar y celebrar siempre el nacimiento de CRISTO. 8:00 AM

Play La desobediencia trae consecuencias

Play La batalla esta ganada 5 pm

Play El peligro de la inconstancia 10:30 am

Play El peligro de la inconstancia 8:00 am

Play Sujetense

Play Conocer el carácter del Padre

Play Despojemonos del orgullo

Play El dinero no es malo, lo malo es el corazn 8:00 am

Play El dinero no es malo, lo malo es el corazón 10:30 am

Play JESUCRISTO ES LA LUZ DEL MUNDO

Total Enseñanzas: 341 341  

Enseñando a las personas a vivir segun el modelo de

CRISTO

   
Con la misión primordial de compartir el amor de dios y el conocimiento de su palabra a través de las sagradas escrituras y las buenas nuevas de la salvación, teniendo como fundamento a Dios Padre, Jesucristo Hijo y Al Espíritu Santo.

Nuestras Enseñanzas

 
   
 

5

Enseñando a las personas a vivir según el modelo de

CRISTO
Documento sin título

SERVICIOS

ORACIÒN

Centro Cristiano de restauraciÒn

Miercoles 7:00 p.m Todos los dias 6:00 a.m. - 8:00 a.m
vida abundante
Viernes 7:oo p.m AYUNO
Tel: (1)4045642
Domingo 8:00 a.m. y 10:30 a.m Todos los dias 9:00 a.m. - 12:00 a.m email: contacto@juan1010.com
    Links