17 Años de bendición

CONÓCENOS

Quienes Somos

Somos el Centro Cristiano de Restauración Vida Abundante, una iglesia comprometida con el Señor y con la sociedad en predicar la Palabra de Dios de forma íntegra y responsable, brindando la principal solución al ser humano: el alcance del a vida eterna por medio de la aceptación de Nuestro Señor Jesucristo como único y suficiente Salvador.


Con la misión primordial de compartir el amor de dios y el conocimiento de su palabra a través de las sagradas escrituras y las buenas nuevas de la salvación, teniendo como fundamento a Dios Padre, Jesucristo Hijo y Al Espíritu Santo.

MISION

Contribuir a edificar vidas en fe, santidad y amor, encaminado a la congregación a formar el carácter de Cristo en las Familias comprometidas con la crianza de sus hijos bajo principios bíblicos, en hombres y mujeres con un corazón dispuesto a su servicio, en jovenes integros, apasionados y con visión clara de alcanzar el éxito, en empresarios y colaboradores victoriosos en cada una de sus actividades y en general con una comunidad próspera, cumpliendo con los parámetros de obediencia establecidos por el Señor en su palabra, reflejando así la Gloria de Dios..

VISION

Se proyecta como una iglesia local fuerte a nivel espiritual, donde cada uno de sus miembros se entrena en el conocimiento de las escrituras alcanzando una formación integral de liderazgo, que afecte a la sociedad al compartir el evangelio de Jesucristo a través del ejemplo consecuente de sus enseñanzas.

Consolidarnos en una congregación con amplias y adecuadas instalaciones, para cubrir las necesidades educativas, de consejería y de parqueo para sus integrantes y visitantes. .

OBJETIVO GENERAL

Enseñar y difundir el mensaje del evangelio cumpliendo con la gran comisión dada por el Señor Jesús en Mateo 28:19-20 “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. y Marcos 16:15-18 “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.”.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

A Corto Plazo
Formación de discípulos del Señor. Capacitar personas con los principios de la fe cristiana.
Brindar asesoría y consejo a las personas que lo deseen orientándolos siempre de acuerdo con los principios bíblicos.
La utilización de diversas herramientas para la evangelización tanto a nivel personal como a nivel masivo. (anuncios, materiales impresos, medios de comunicación, etc.).
Realización de eventos, campañas, retiros, seminarios y en general reuniones de carácter publico o privado para la divulgación del evangelio.
A Largo Plazo
Construcción de instalaciones adecuadas para el desarrollo de la misión. (Auditorios, salones para enseñanza, oficinas, etc)
Creación de entidades a nivel educativo para la prestación de sus servicios a los creyentes y a la comunidad en general (guarderías, colegios, universidades, institutos bíblicos e instituciones de formación en general), acordes con los principios de la fe cristiana y la normativa legal
Creación entidades a nivel social (nuevas congregaciones, centros de rehabilitación, centros de salud, restaurantes, etc), acordes con los principios de la fe cristiana y la normativa legal.
Creación entidades a nivel tecnológico para la difusión del evangelio (Imprenta, radio, televisión, etc.) acordes con la normativa legal.

Ultimos mensajes

Play ACUDIR SIEMPRE A JESUCRISTO

Play Seor Slvame!. 5:00 pm

Play Reforzar la Fe, puestos los ojos en JESUCRISTO. 10:30 am

Play Reforzar la Fe, puestos los ojos en JESUCRISTO. 8:00 AM

Play Permita que el plan de Dios se cumpla

Play Un corazón de carne

Play El Espíritu Santo se puede ir de una persona 10:30 am

Play El Espíritu Santo se puede ir de una persona 8:00 am

Play Dios quiere llenarme 

Play Seguir perseverando en el Señor: salud, felicidad y bienestar

inicio

   
Con la misión primordial de compartir el amor de dios y el conocimiento de su palabra a través de las sagradas escrituras y las buenas nuevas de la salvación, teniendo como fundamento a Dios Padre, Jesucristo Hijo y Al Espíritu Santo.

5

Enseñando a las personas a vivir según el modelo de

CRISTO
Documento sin título

SERVICIOS

ORACIÒN

Centro Cristiano de restauraciÒn

Miercoles 7:00 p.m Todos los dias 6:00 a.m. - 8:00 a.m
vida abundante
Viernes 7:oo p.m AYUNO
Tel: (1)4045642
Domingo 8:00 a.m. y 10:30 a.m Todos los dias 9:00 a.m. - 12:00 a.m email: contacto@juan1010.com
    Links